De lunes a viernes de 9h a 14h

Home2024-03-18T11:59:44+00:00

Mancomunidad 2016

SERVICIOS SOCIALES

Bienvenidos a la página web de la Mancomunidad 2016. En primer lugar, quiero saludar a los casi 50.000 vecinos que viven en los municipios que la integran: Ajalvir, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Ribatejada, Los Santos de la Humosa, Talamanca de Jarama, Valdeavero, Valdeolmos/ Alalpardo, Valdepiélagos y Valdetorres de Jarama.

Recientemente he sido elegido Presidente de la Mancomunidad 2016. Desde que se creó la misma en el año 1991 ha ido creciendo en servicios prestados que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, atendidos por un gran equipo de profesionales. Las mancomunidades tienen un papel importante en la gestión de servicios de interés general. Es mi deseo seguir contribuyendo para crear unos servicios sociales modernos y de calidad.

En esta mirada hacia el futuro, las nuevas tecnologías resultan un elemento imprescindible para cumplir la finalidad que como entidad local que somos debemos cumplir, y que es acercar nuestros servicios a la población, poniéndolos al servicio de los ciudadanos

Desde aquí quiero trasladar a los vecinos mi compromiso con los servicios sociales y os invito a participar con nosotros para mejorar el desarrollo y el bienestar de nuestros municipios.

Un saludo.

Jorge Amatos Rodríguez.

Presidente Mancomunidad 2016

Últimas noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Título

Ir a Arriba